asesoría y consultoría financiera por horas

cuente con la expertice necesaria para sus decisiones financieras.

En esta página encontrará una descripción genérica de nuestro servicio de asesoría y consultoría financiera, por favor tenga en cuenta que toda propuesta debe ser ajustada y personalizada acorde al tamaño y complejidad de su empresa. Lea estas líneas teniendo en cuenta estas consideraciones y permítanos hacerle llegar una propuesta ajustada llenando el formulario de contacto que encontrará en el pie de esta de página.

Envíanos un correo con tus datos de contacto.

Llámanos o envíanos un mensaje

¿Qué es?

Diariamente en su emprendimiento es conveniente contar con un apoyo certero en la toma de decisiones financieras y gerenciales.

 

Proveemos un soporte a la medida de sus necesidades, mediante acompañamiento en sus reuniones decisivas, proveyendo análisis complementarios, sugerencias, opiniones acerca de cualquier determinación que involucre las finanzas de su empresa.

¿Para qué?

Poner a disposición de directivos, comités de finanzas y demás grupos de interés, una opinión objetiva, profesional, con suficientes elementos de análisis y documentada, para orientar la toma decisiones de transcendencia financiera y de gestión para su Empresa.

 

Suministrar información complementaria a los reportes financieros tradicionales, documentando y cuantificando aspectos financieros de relevancia.

#TranquiloConMisFinanzas

#FinanzasEmpresas

#FinanzasPyMEs

#GraciasValortis

 

¿Cómo es el proceso?

Se parte de una necesidad expresa del cliente mediante algún medio telemático (llamadas telefónicas, Skype, correo electrónico, entre otros) o citación a un lugar de conveniencia.

De acuerdo a la solicitud, el consultor expresara su opinión profesional y objetiva. Con posterioridad y si es necesario sustentara lo expresado de manera escrita acompañando de los respectivos análisis y cuantificaciones necesarias. 

¿En cuánto tiempo?

De acuerdo a la necesidad manifestada por el cliente, nuestras opiniones son de manera inmediata. Sin embargo, si son necesarios acompañarlas por análisis, simulaciones, entre otras, estas se entregan en un plazo máximo cuarenta y ocho (48) horas después o a convenir.

¿Cuánto me cuesta?

Nuestros honorarios son escalables, se acoplan a las necesidades de nuestros clientes. contáctenos.

Envíanos un mensaje

Muy próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Envíanos un mensaje

Tratamiento de datos

14 + 7 =

Carrera 7B BIS #126-36

Bogotá, Colombia

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Pin It on Pinterest