director financiero externo

las finanzas de su empresa tuteladas con experticia

En esta página encontrará una descripción genérica de nuestro servicio de asesoría y consultoría financiera, por favor tenga en cuenta que toda propuesta debe ser ajustada y personalizada acorde al tamaño y complejidad de su empresa. Lea estas líneas teniendo en cuenta estas consideraciones y permítanos hacerle llegar una propuesta ajustada llenando el formulario de contacto que encontrará en el pie de esta de página.

Envíanos un correo con tus datos de contacto.

Llámanos o envíanos un mensaje

¿Para quién?

Servicio dirigido a inversionistas o gestores que deseen poner a su equipo financiero bajo la guía de profesionales con experticia.

¿Qué es?

Es un servicio donde se delega a nuestra firma los aspectos esenciales de la dirección financiera de su empresa, pudiendo con tranquilidad encargar a su equipo financiero la gestión diaria sin improvisar y bajo la guía permanente.

¿Para qué?

Las finanzas son un aspecto fundamental en toda empresa, mientras usted se encarga de gestionar el crecimiento y desarrollo de su emprendimiento, en aspectos comerciales u operativos, tendrá el apoyo de contar con un claro direccionamiento financiero en especial en las etapas de trascendencia, tales como al iniciar actividad, en periodos de inusitado crecimiento o cuando el entorno económico sea adverso.

¿Cuánto me cuesta?

Nuestros honorarios son flexibles, hemos compartimentado la gestión financiera en módulos acorde a las necesidades más comunes de una empresa (planificación del flujo de efectivo, gestión de financiadores, simulación tributaria, entre otros), usted podrá ir adquiriendo de acuerdo a conveniencia dentro de un plan general anual.

Envíanos un mensaje

Muy próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Envíanos un mensaje

Tratamiento de datos

15 + 5 =

Carrera 7B BIS #126-36

Bogotá, Colombia

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Pin It on Pinterest