Finanzas para empresas

Servicios de asesoría y consultoría financiera

 

Nuestra oferta de servicios para empresas enfocado a:

Planificar y hacer seguimiento financiero

 
Cualquier actividad empresarial se establece con el fin de obtener un objetivo financiero, el cual debe ser claro, medible y acotado en el tiempo. Sin distingo de tamaño, complejidad o tiempo las finanzas empresariales deben de obedecer a un plan previamente establecido al cual sus directivos deben seguir permanentemente su evolución y tomar medidas a tiempo en caso de situaciones no previstas.
 
Le ayudamos a construir un plan financiero empresarial financieramente consistente, enfocado a los aspectos más relevante de su empresa que le permita medir el desempeño en observancia.
 
Nuestros servicios están orientados donde es más relevante tener un plan financiero empresarial, es decir la pequeña, mediana empresa (PyME). Si excluir la gran empresa donde las decisiones se deben tomar sesudamente y con experticia. Ofrecemos soluciones robustas de finanzas corporativas ajustadas a la realidad de su empresa.
 

Presupuesto y planificación financiera

Planifique, dimensione de manera completa las finanzas de su empresa, tenga los indicadores claves que le guíen su hoja de ruta financiera. Tenga claridad y gestión financiera conveniente.

Seguimiento al presupuesto y planificación financiera

Tan importante es tener la hoja de ruta de las finanzas de su empresa, como verificar que el plan financiero se está cumpliendo o tener poder maniobrar con tranquilidad cuando convenga.
 
Este informe contribuye a medir de manera detallada el cumplimiento de su plan financiero empresarial, así mismo, poder recibir adecuadamente recomendaciones y asesoría de un experto en finanzas.
 

Nuestra oferta de servicios para empresas enfocado a la:

Toma de decisiones

 
Las finanzas empresariales implican una toma de decisiones meditadas, acompañadas de experticia, informado y con los elementos de análisis suficientes. Le apoyamos desde unas pocas horas al mes, hasta la implementación de un programa de gestión financiera orientado por expertos.
 

Dirección financiera externa

Es el outsourcing para que su equipo financiero y las finanzas de su empresa estén acompañado y guiado con la experticia financiera suficiente. Optimice sus finanzas al costo adecuado para su empresa.

 

Asesoría y consultoría financiera por horas

La respuesta oportuna y objetiva a una necesidad específica, el acompañamiento puntual acerca de algún asunto alrededor de las finanzas de su empresa.

Nuestra oferta de servicios para empresas enfocado a la:

Valoración de activos

 

Una de las decisiones más trascendentales en referencia a las finanzas de su empresa es tomar decisiones en referencia a composición del patrimonio, la adquisición o enajenación de este.

 

Le ayudamos a construir un patrimonio empresarial apreciable por el mercado o simplemente tasarlo para poder realizar una adecuada transacción de compra-venta de empresas.

 

preparación para venta de empresas

Ponga a punto su empresa y logre un precio adecuado.

valoración de empresa

¿cuanto vale mi empresa?

valoración de intangibles

Estime cuánto vale sus marcas y patentes.

Envíanos un mensaje

Muy próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Envíanos un mensaje

Tratamiento de datos

2 + 6 =

Carrera 7B BIS #126-36

Bogotá, Colombia

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Pin It on Pinterest