plan de vida financiera – básico

Construya su plan financiero personal, haga compatible sus objetivos y metas financieras con su estilo de vida.

 

 

En esta página encontrará una descripción genérica de nuestro servicio de asesoría y consultoría financiera, por favor tenga en cuenta que toda propuesta debe ser ajustada y personalizada acorde a situación financiera inicial, edad, propósitos existenciales, tamaño y complejidad de su patrimonio. Lea estas líneas teniendo en cuenta estas consideraciones y permítanos hacerle llegar una propuesta ajustada llenando el formulario de contacto que encontrará en el pie de esta página.

¿Qué es?

En esencia es un plan financiero personal, una simulación financiera para prever sus finanzas personales a lo largo de su ciclo de vida, por ello lo llamamos Plan de Vida Financiera.

En otras palabras, es un plan financiero orientado a visualizar, planificar objetivos y metas financieras, construir un plan de ahorro e inversión y edificar su patrimonio acorde a su estilo de vida.

¿Para qué?

En la vida moderna actual las finanzas personales son uno de los asuntos de mayor relevancia y no puede permitirse dejarlo al vaivén de las circunstancias o delegarlo sin miramiento a un tercero.
 
Dependerá de sus decisiones y la correcta administración financiera disponer a futuro de los recursos suficiente para una anhelada calidad de vida.
 

Usted con este servicio obtendrá un plan financiero personal que le permitirá apropiarse de su vida financiera y tener bajo control su bienestar. Además, tener un sistema de gestión financiera personal y un parámetro para medir de su progreso financiero.

¿Cómo es el proceso?

Con nuestro método Sistema de Ascenso Financiero SAFI® y el acompañamiento de un asesor financiero usted ira recorriendo paso-a-paso el camino que lo llevará hacia la consecución de sus objetivos y metas financieras. Muy brevemente y de manera genérica se describen los principales hitos hacia sus finanzas prosperas.

Más allá de la alfabetización financiera

Además de una consultoría, nuestro método práctico será una guía para que usted eleve sus conocimientos en finanzas personales y gestione su dinero.

Rescatando el sentido de la información

Le ayudamos a construir sus estados financiero-personales y estar al tanto su importancia.

diagnóstico financiero

Es responder rotundamente cuál es su situación financiera actual y conocer alternativas en caso de alguna situación adversa.

Visualización de objetivos y metas financieras

Poner claramente necesidades y deseos, transformándolos en objetivos y metas financieras diáfanas. Es decir, metas priorizadas, cuantificadas y ubicadas en su ciclo vital.

Pronóstico financiero

Simulaciones financieras que le permitirá observar su futuro financiero y su viabilidad.

¡Tomar Acción!

Recomendaciones y buenas prácticas para convertir en realidad mi plan y gestionar de mi propio futuro financiero.

#TranquiloConMisFinanzas

#FinanzasPersonales

#FinanzasSanas

#LibertadFinanciera

 

¿Qué se obtiene?

Con su Plan de Vida Básico usted obtendrá una su plan financiero personal que será su carta de navegación para lograr gestionar sus finanzas. Entre otros informes, usted obtendrá:

informes

Presupuesto de corto y de largo plazo (hasta 40 años)

informes

Objetivos y metas financieras

informes

Ahorro e inversión

informes

Calendario de hitos financieros

informes

simulaciones y proyecciones financieras

¿Cada cuánto se debe hacer?

Aconsejamos realizar un ejercicio de planificación financiera personal al menos una vez en su vida, lo ideal sería hacerlo quinquenalmente con actualizaciones periódicas. También se acostumbra hacerlos por décadas de mi ciclo vital o cuando acaecen importantes eventos personales (como matrimonios, herencias, etc).

¿Cuánto cuesta?

Nuestros honorarios son se acoplan a las necesidades de nuestros clientes. contáctenos para recibir una oferta ajustada a sus necesidades.

Envíanos un mensaje

Muy próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Envíanos un mensaje

Tratamiento de datos

2 + 5 =

Carrera 7B BIS #126-36

Bogotá, Colombia

× ¿Cómo puedo ayudarte?

Pin It on Pinterest