acerca de nosotros

conozca que y porque lo hacemos

 

acerca de nosotros

Somos una empresa de asesoría y consultoría financiera, nacida en 2010 tras década y media de experiencia gestionando finanzas de nuestro cofundador. Surgimos con el firme propósito de ayudar al desarrollo financiero de nuestros clientes.

 

 

Finanzas para pequeña y mediana empresa (PyME).

Inicialmente nos enfocamos a ayudar a la pequeña y mediana empresa debido a su alto grado de fracaso empresarial debido en gran medida a la baja competencia sus gestores financieros o la ausencia de este en muchos casos.

 

De las finanzas para PyMEs a las finanzas personales.

El mundo de los emprendedores y las PyME nos hizo concluir que mucho de los problemas de estas, lo ocasionan la poca formación en finanzas y en específicos en finanzas personales de sus gestores y propietarios. Malográndose extraordinarias ideas que no prosperan como debieran debido a la mezcla fatal entre las finanzas personales de los gestores y la naciente inversión.

 

En razón a ello, implementamos servicios encaminados a la simulación y planificación de las finanzas personales y la educación financiera. Desde está base, esta nueva óptica construimos un enfoque distinto, vemos las finanzas empresariales a través del lente de las finanzas de quien inicia, gestiona y hace crecer un emprendimiento que madura en una empresa con finanzas robustas.

 

De las finanzas de empresa a la banca de inversión.

Los emprendimientos que logran afianzar sus finanzas se transforman en pequeña y mediana empresa. Su camino consecuente es que estas hagan parte de proyectos de mayor calado, se vendan, se adquieran otras empresas o se fusiones con similares.

 

De vuelta a las finanzas personales.

Finalmente, acompañamos a nuestros clientes en su proceso de postventa de empresa, en sus finanzas personales post-emprendimiento.

 

De tal manera, que encontrará en esta web una oferta de servicios de asesoría y consultoría financiera pensada para desarrollar las finanzas de su emprendimiento y su empresa, sin olvidar sus finanzas personales.

Misión

Es muy simple y claro. Ayudarle a organizar sus finanzas y apoyarle a tomar mejores decisiones financieras.

Visión

Proveer información vital y organizada para ser un centro asertivo de de sus decisiones financieras, estratégicas y siempre innovandoras.

Para quien trabajamos

Quienes son nuestros clientes

Son desde un emprendedor con una  simples ideas de negocio, pasando por pequeñas, medianas y grandes empresa de diversos sectores económicos.

 

Alguno de los sectores económicos que hemos trabajado

No importa su área de trabajo, las finanzas son importante para el desarrollo de su proyecto.

 

Para quien trabajamos

Perfil de quienes apoyamos

Estamos donde usted requiera apoyo de experticia financiera.

 

para ti

Nuestra oferta de servicios está orientada a toda persona que desea organizar sus finanzas personales y tener una vida financiera sana.

Nos interesa especificamente ordenar sus finanzas si usted desea emprender, durante la vida de su emprendimiento (o empresa) y el efecto en ellas por procesos de post-emprendimiento (venta de empresa). 

para tu emprendimiento o empresa

En el ámbito empresarial apoyamos en cualquiera de los niveles de gestión de su empresa donde se requiera experticia financiera.

Apoyando desde el equipos financieros de su empresa, pasando por directivos, gerencia y junta directiva.

Donde están nuestros clientes

Fundamentalmente estamos en Colombia, no obstante, asitimos a clientes en diferentes latitudes especialmente en Panamá, Méjico, Chile y Estados Unidos (Florida y California). En una aldea global pensamos globalmente.

 

Quienes han confiado sus asuntos financieros en nosotros

Algunos de nuestros clientes

Envíanos un mensaje y muy próximamente nos contactaremos.

tratamiento de datos

14 + 10 =

hola@valortis.co

+57 (1) 814.7600

+57 311.266.1826

Carrera 7B BIS #126-36

Bogotá, Colombia

Pin It on Pinterest