acerca de nosotros

 

 

Somos una empresa de asesoría y consultoría financiera, nacida en 2010, tras década y media de nuestros cofundadores gestionando finanzas de múltiples empresas y proyectos.

 

Surgimos y evolucionamos con el firme propósito de asistirlo en su proceso de desarrollo financiero.

 

Tenemos un enfoque diferente, queremos ir a la base de toda decisión empresarial, pensamos las finanzas de su emprendimiento, empresa o proyecto añadiéndole la perspectiva de sus finanzas personales.

Una breve mirada con retrospectiva

Si algo nos motiva son los procesos que evolucionan, que progresan y prosperan. Nuestra historia misma no es más que eso, una de un emprendimiento que evoluciona de la mano de la realidad de nuestro entorno y tiempo.

Finanzas para pequeña y mediana empresa (PyME).

Inicialmente nos enfocamos a ayudar a la pequeña y mediana empresa debido a su gran cantidad y variedad en la que coincidía la ausencia de un gestor financiero competente o la total ausencia de este.

De las finanzas para PyMEs a las finanzas personales.

El mundo de los emprendedores y las PyME nos hizo concluir que mucho de los problemas de estas, lo ocasionan la poca educación financiera de gestores y propietarios. Malográndose extraordinarias ideas que no prosperan como debieran debido a la mezcla fatal entre las finanzas personales de los gestores y la naciente inversión.

En razón a ello, implementamos servicios encaminados a la simulación y planificación de las finanzas personales, vislumbrando el camino que vincula el mundo de las finanzas personales con las corporativas.

Desde esta base, construimos un enfoque distinto, vemos las finanzas empresariales a través del lente de las finanzas de quien inicia, gestiona y hace crecer un emprendimiento.

De las finanzas de empresa a la banca de inversión.

También comprendemos que las finanzas son un proceso que esta en permanente desarrollo. Muchos emprendimientos logran afianzar, se transforman desde una idea con potencial a una pequeña y mediana empresa. Su camino consecuente es que estas empresas hagan parte de proyectos de mayor calado, se vendan, adquieran otras empresas o se fusiones con similares.

Este camino nos llevó desde el mundo de PyMEs al mundo de la gran empresa, las finanzas corporativas y los proyectos de gran calado. Hoy apoyamos a empresas de todo tamaño y grande proyecto de inversión que impactan en gran medida su entorno económico y social.

De vuelta a las finanzas personales.

Finalmente, acompañamos a nuestros clientes en su proceso de postventa de empresa y organización financiera de su patrimonio, como parte de ese desarrollo financiero que tanto mencionamos.

De tal manera, que encontrará en esta web una oferta de servicios de asesoría y consultoría financiera pensada para desarrollar las finanzas de su emprendimiento y su empresa, sin olvidar sus finanzas personales.

Una mirada con prospectiva

Misión

Es muy simple y clara. Ayudarle, apoyarle a planificar y organizar sus finanzas. Además, medir su avance su progreso financiero. Asesorarlo en todo momento para lograrlo.

Visión

Proveer información vital y organizada para ser un centro asertivo de sus decisiones financieras.

Envíanos un mensaje

Muy próximamente nos pondremos en contacto con usted.

Envíanos un mensaje

Tratamiento de datos

6 + 8 =

hola@valortis.co

+57 (1) 814.7600

+57 311.266.1826

Carrera 7B BIS #126-36

Bogotá, Colombia

Pin It on Pinterest